QUIENES SOMOS

 

ORYX – La tienda del amante de la Naturaleza fue fundada el año 1996. Desde su inicio, Oryx, fue concebido con la voluntad de satisfacer las necesidades de todos los aficionados y profesionales de la Naturaleza, respondiendo a la propia necesidad de los fundadores de esta iniciativa cuya principal afición es la ornitología y la observación de fauna.

En la actualidad ORYX, es una tienda que reúne en una sola oferta uno de los más extensos catálogos de libros de historia natural junto con una amplia y cuidadosa selección de óptica terrestre y astronómica, un completo catálogo de equipamiento para el naturalista y finalmente una atractiva colección de cajas nido, comederos y otros complementos para atraer la naturaleza a tu jardín. Nuestra experiencia y especialización nos permiten presentar nuestra oferta bien clasificada, definida, con información amplia y correcta con la intención de satisfacer a miles de clientes tanto de nuestro país como del extranjero.

Nuestra combinación de tienda abierta al público en la ciudad de Barcelona y sitio web proporciona más confianza a quienes acuden a nosotros y también nos permite ofrecer un mejor nivel de servicio tanto a nuestros clientes presenciales como a los virtuales.

Desde hace más de 20 años el equipo humano de ORYX se ha caracterizado para estar formado por personas entusiastas, con experiencia como naturalistas y que comparte con nuestros clientes la afición por la observación de la naturaleza y el compromiso con su estudio y conservación.

A lo largo de estos años nos hemos convertido en proveedores habituales de las principales instituciones científicas españolas (la Estación Biológica de Doñana, el Museo de Ciencias Naturales de Madrid y numerosos centros del CSIC, todas las universidades de España, el CREAF, etc.), de la mayoría de las administraciones relacionadas con la gestión del medio natural de todas las autonomías del estado español, de infinidad de empresas y profesionales del sector medioambiental y, sobre todo, de la gran mayoría de los naturalistas españoles y de muchos otros países que han encontrado en Oryx, la información, el consejo y el buen servicio para atender sus requerimientos.

Grup amb telescopi

 

Además desde ORYX hemos impulsado la celebración y formamos parte esencial de la organización del DELTA BIRDING FESTIVAL, un festival ornitológico con conferencias, muchas actividades y una feria comercial que cada tercer fin de semana de septiembre acontece en las instalaciones de Món Natura Delta, entre lagunas y humedales de este extraordinario espacio natural.

 

Delta Birding Festival