Bienvenidos a la página web de ORYX - La Tienda del Amante de la Natura.

Este es el sitio web donde encontrará la mejor selección de libros, óptica terrestre y equipación para el naturalista. Esperamos que la visita sea un éxito.

Desde nuestra página de entrada podrá dirigirse a cada una de nuestras 4 secciones principales.

 

 

 

Una gran selección de libros sobre los más variados aspectos relacionados con la naturaleza. Para encontrar el título deseado podrá hacerlo a través de un sistema de búsqueda por título, accesible permanentemente en la parte superior. En el propio apartado de Librería, encontrará nuestra clasificación temática organizada en familias y subfamilias y la opción de aplicar filtros de búsqueda, por novedades o por la editorial o por el autor, entre otras opciones.
 

 

 

 

 

Cuidadosa selección de prismáticos, telescopios, trípodes, telémetros y otros instrumentos ópticos bien clasificada y con abundante información práctica y datos de sus características que ayudan a seleccionar correctamente el producto ideal para cada usuario. Para encontrar el modelo deseado podrá hacerlo a través de un sistema de búsqueda por el nombre de la marca y del modelo, accesible permanentemente en la parte superior, a través de nuestra clasificación por familias y subfamilias de productos o aplicando filtros que limiten su búsqueda a una marca, unos aumentos u otras características propias de este material.

 

 

 

 

En esta sección se presentan todo tipo de artículos necesarios para desarrollar cualquier especialidad naturalista, básicamente en el campo. Desde cámaras de trampeo fotográfico a detectores y grabadoras de ultrasonidos, pasando por cazamariposas o escondites para fotógrafos de fauna. Tanto podrá llegar al producto deseado por el sistema de clasificación en familias y subfamilias como aplicando filtros que definan algunas características.

 

 

 

 

Cada vez son más las personas que disfrutan poniendo alimento y refugio a las aves y otros pequeños animales salvajes que visitan nuestros jardines o terrazas. En esta sección encontrará la más amplia selección de productos para conseguir acercar y aumentar su presencia.

 

Weboryx genera un boletín de novedades mensual. Podéis acceder clicando a la pestaña Newsletter que encontraréis permanentemente en la base de las páginas de nuestra web.

 

Si desea visitar personalmente nuestra tienda, nos encontrará en la calle Balmes, 71 de Barcelona, entre las calles València y Aragó. Entre otras opciones, puede utilizar los siguientes metros y autobuses que tienen parada cerca de nuestra tienda: FGC, METRO L1, L2, L3, L5 y autobuses 7, 22, 24, 54, 63, 67, V13, V15, H10.

 

 Horario habitual de la tienda en Barcelona:

Lunes de 17 a 20 h

Martes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 20 h