CONDICIONES GENERALES DE USO

 

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

 

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.weboryx.com están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la página web www.weboryx.com, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

Los servicios ofrecidos por www.weboryx.com en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. www.weboryx.com se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas si pulsa el botón "Aceptar" que figura al pie del presente documento.

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de www.weboryx.com, las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

 

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de www.weboryx.com las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española.

 

CLAUSULAS

 

1-Identificación y razón social de la empresa oferente
http://www.weboryx.com son los dominios a través de los cuales se opera como marca de la empresa Equip Barcelona 92 S.L.


2-Condiciones Generales de contratación entre tienda www.weboryx.com y el usuario:

 

2.1- El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los proveedores en la tienda web de www.weboryx.com, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta tienda web y a contratar los servicios ofertados.

 
2.2- La tienda web
www.weboryx.com dispone de los permisos y licencias necesarios para las actividades propias de un comercio de productos on-line. Todas las comunicaciones producidas por vía electrónica entre el usuario y la tienda web www.weboryx.com quedarán almacenadas en soportes informáticos duraderos y accesibles para su posterior consulta por un período de 5 años. La empresa prestadora de los servicios informáticos a la tienda web www.weboryx.com garantiza la integridad y no manipulación de los referidos archivos almacenados.

 

2.3- www.weboryx.com pone a disposición de los usuarios los medios de contacto adecuados para que estos revoquen su consentimiento. De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento.


2.4- Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos etc. que figuran en www.weboryx.com, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por www.weboryx.com o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de www.weboryx.com para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de www.weboryx.com.

2.5- El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española y se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona asignados para la resolución de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado. www.weboryx.com se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en www.weboryx.com.


2.6- Los links o enlaces con otras páginas WEB que aparezcan en las páginas de www.weboryx.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que www.weboryx.com no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.


2.7- La inscripción del usuario como cliente registrado de www.weboryx.com implica el conocimiento y aceptación expresa de las presentes condiciones generales.
Nuestro Web Site puede utilizar servidores publicitarios con el fin de facilitar contenidos publicitarios que el usuario visualiza en nuestras páginas. Dichos servidores publicitarios utilizan cookies que le permiten adaptar los contenidos publicitarios a los perfiles demográficos de los usuarios. En ningún caso se obtienen datos personales a través de estas cookies.
 

2.8- El usuario es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos y DNI/CIF/NIE o Pasaporte.

www.weboryx.com no se hace responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.


2.9- Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

2.10- www.weboryx.com no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

 

2.11- www.weboryx.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a esta Tienda Virtual y/o a los servicios en ella contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a cualquier Cliente que no cumpla con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

 

2.12- El Cliente se obliga a abstenerse de utilizar esta Tienda Virtual y sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar www.weboryx.com y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de esta Tienda Virtual y de sus servicios por parte de los Usuarios.


2.13- El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través de www.weboryx.com o de sus servicios empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a través www.weboryx.com.


2.14- No está permitida la inclusión de los contenidos de www.weboryx.com en otros portales de Internet, ni en otros medios o soportes. Tampoco se permite la reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación de dichos contenidos de www.weboryx.com, ya sea gratuitamente o mediante contraprestación económica, y en cualquier forma o soporte, sin previa autorización de www.weboryx.com .