Telescopio robusto y totalmente estanco al agua, diseñado para su uso en instalaciones al exterior. De uso muy intuitivo y excepcional calidad óptica, basada en la gama STX de Swarovski, resulta ideal para disfrutar al máximo y con gran detalle tanto en vistas panorámicas como de elementos concretos del paisaje.
Muy luminoso gracias a su gran diámetro de objetivo, asegura un óptimo aprovechamiento de la luz en todas la condiciones ambientales. El instrumento idóneo para observación a largas distancias en marismas, estepas, costa y montañas.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
OPTICA: Ocular en posición recta; óptica SWAROVISION con lente Field Flattener para un mejor contraste y definición en el borde del campo de visión; lentes HD con fluroruros; máximo relieve de pupila; revestimientos optimizados SWARODUR y SWAROTOP y antiadherente SWAROCLEAN.
MECÁNICA: Carcasa de Magnesio; hermético al polvo y agua hasta -4 m de profundidad; relleno de Nitrógeno.
DISEÑO: diseño en una sola pieza con aumento fijo de 30X. Cuenta con una distancia mínima de enfoque de 30 metros y enfoca hasta el infinito. El sistema de montaje permite hacerlo girar 360º sobre su base e inclinarlo hasta 45º sobre la vertical.
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS:
Aumentos: 30x; Diámetro objetivo: 95 mm; Pupila de salida: 3,2 mm; Relieve de pupila: 20 mm; Campo de visión: 35 m a 1.000 m de distancia (1,98º) o 57º aparentes; Distancia mínima de enfoque: 30 m; Longitud: 500 mm; Color plateado. Peso: 8.690 g.
Incluye caja de transporte de aluminio, 2 kits de limpieza, punta de destornillador de forma específica y tornillos cilíndricos M10x40 con arandela elástica.