INCLUYE GRATIS DE REGALO LA GUÍA DE LA EDITORIAL LYNX: MAMÍFEROS DE ESPAÑA.
Los nuevos kits Vanguard incluyen un conjunto de prácticos accesorios para sacar el máximo partido de los prismáticos en el campo. El VEO HDIV se presenta con varios complementos: un adaptador a trípode BA-185, que permite montar los prismáticos fácilmente en un trípode para una visión más estable, un arnés de neopreno Veo Optic Guard H DLX BK, un adaptador para móvil Veo PA-62, una correa para el cuello Veo Optic Guard NS GR, funda de transporte y paño de limpieza. Tanto el arnés como la correa están diseñados con el cierre Quick Release, que permite cambiar los prismáticos del arnés a la correa de forma ágil, sin tener que desatar incómodos nudos.
Rendimiento óptico optimizado gracias a sus lentes de cristal HOYA de extra baja dispersión, prismas SK-15, tratamiento antireflejante y recubrimiento anti empañamiento.
Le acompaña un diseño ergonómico con endidura para los pulgares y amplia ruedecilla de enfoque. Cuerpo de carbono muy ligero y resistente.
Aumentos x diámetro: 10x42; Sist. de prisma: techo SK-15 tipo BAK4 con corrección de fase; Campo de visión a 1.000 m: 114 m (6,5º); Dist. enfoque min.: 1,8 m; Pupila de salida: 4,2 mm; Relieve de pupila: 19 mm; Revest. lentes: multicapa, multitratado; Estanqueidad: relleno de N; Peso: 786 g; Dimensiones (mm): 148x130x53. Incluye funda y correa. Copas giratorias de 3 posiciones. Ajuste dióptrico con bloqueo.
Óptica con garantía estándar de 2 años, extensible a 10 si registras el producto en la web de Vanguard.