Cámara digital de trampeo diseñada para captar de manera remota la actividad de la fauna en la naturaleza. Las imágenes se pueden descargar desde la tarjeta micro SD (no incluida) o bien se pueden recibir vía 4G mediante una tarjeta SIM (no incluida). Además este sistema ofrece la posibilidad de conectarse en directo de forma remota para observar en tiempo real la zona donde se haya instalado. Existe la posibilidad de hablar a través del altavoz integrado en la cámara. Gracias a su motor rotatorio incorporado permite supervisar una panorámica de 360º, dirigiendo el objetivo mediante la aplicación Reolink para smartphone o tablet. La aplicación también permite controlar el movimiento vertical del objetivo para apuntar hacia arriba o hacia abajo. Puede hacer fotos y vídeos en calidad 4K con sonido y cuenta con un sistema de alertas que comunica la detección de actividad en el área controlada por el sensor de movimiento. Está equipada con un panel solar y una batería capaz de acumular energía incluso sin sol directo, lo que supone un ahorro de tiempo y una mejora de su eficacia al reducir al mínimo las molestias y los rastros de nuestra presencia en el lugar escogido para hacer trampeo fotográfico. La cámara va montada en una caja estanca de camuflaje que se coloca en el tronco de un árbol. Gracias a un sensor PIR de infrarrojos de alta sensibilidad ajustable según las condiciones detecta animales (mamíferos y aves de cierto tamaño) en movimiento a su alrededor, pero no detecta el movimiento de vegetales o de lluvia. Este modelo está equipado con LEDs negros de luz infrarroja invisible que evitan que se pueda ver como los LEDs se encienden para iluminar, reduciendo así su detectabilidad al mínimo. Más adecuada para utilizar en zonas con mayor probabilidad de presencia humana o para tareas de vigilancia de personas.
Características:
- Modo de vídeo y resolución: 4K de 8 Megapíxeles (3840x2160 p., 15 fps) con audio de alta definición. El vídeo diurno es en color y el nocturno en B/N.
- Formato de vídeo: H.264/H.265
- Zoom digital: 16X
- Tipo y capacidad máxima de tarjeta de memoria: microSD SDHC de hasta 128 GB (No incluida).
- Memoria interna: No.
- Velocidad de disparo: 0,5 s.
- Alcance del sensor: 10 m.
- Ángulo de detección: 120º.
- Campo de visión vertical: 47º. El objetivo se puede desplazar horizontalmente para cubrir un campo de 140º.
- Campo de visión horizontal: 90º. Objetivo rotatorio que permite alcanzar los 360º del espacio.
- Tipo y alcance del flash: LEDs negros de luz infrarroja invisible tipo No Glow (940 nm). Alcance de 10 m.
- Conectividad: Envío de imágenes mediante red 4G a la aplicación gratuita REOLINK (disponible para móvil y tablet). Conexión en vivo para observar a través de la cámara en tiempo real. Es necesario adquirir por separado una tarjeta SIM de una de las principales operadoras con un plan de datos.
- Otras funciones: Audio bidireccional (comunicación en tiempo real), aviso inteligente de detección de animales y personas, alertas de voz personalizadas (para funciones de videovigilancia); permite grabar en cada foto la fecha y la hora; Función "Time-Lapse", para registrar imágenes repetidamente según un lapso de tiempo establecido por el usuario.
- Alimentación: batería recargable incorporada de 6000 mAh y panel solar (también se puede reacargar mediante un cargador pero no está diseñada para mantenerla ininterrumpidamente conectada a la red).
- Otros: Posibilidad de marcar en el mapa las ubicaciones donde se ha instalado la cámara. Compatible con almacenamiento Reolink Cloud y con Google Assistant. Resistente al agua y a la nieve (IP64).
- Medidas: 98 x 112 mm.
- Peso: 496 g
- Color: Camuflaje.
- Accesorios incluidos: antena, soporte de montaje, correa de sujeción.
- Garantía: 2 años.
- Manual de instrucciones: Disponible en varios idiomas incluido el castellano.