Cámara fotográfica digital de trampeo fotográfico compacta diseñada para captar de manera remota la actividad de la fauna en la naturaleza, con gran campo de visión. Gracias a un sensor PIR de infrarrojos triple con un ángulo de detección super amplio de 120º y de alta sensibilidad ajustable según las condiciones. También permite anular zonas del encuadre para evitar falsas activaciones. Mediante conectividad Bluetooth los menús de configuración se manipulan a través del teléfono en el lugar de instalación de la cámara, las imágenes almacenadas se pueden descargar y visualizar directamente en el móvil a la hora de ir a recoger la cámara (hasta una distancia de 10 metros) sin necesidad de descolagarla y manipularla y se le puede pedir una foto instantánea a la hora de colocarla en el campo, facilitando así su instalación con el encuadre deseado. Cuenta con una distancia mínima de enfoque bastante reducida, de unos 50 cm. Puede hacer fotos y/o vídeos con sonido de 5 segundos a 1 hora de duración (programable). La cámara va montada en una caja de plástico estanca de camuflaje que se coloca en el tronco de un árbol. Detecta animales (mamíferos y aves de cierto tamaño) en movimiento a su alrededor, pero no detecta el movimiento de vegetales o de lluvia. Flash de luz infrarroja invisible de LEDs negros, que disminuye la detectabilidad de la cámara al mínimo, especialmente adecuado para tareas de vigilancia o uso en zonas con presencia de personas. Sistema de fijación incluido.
Características:
- 4 LEDS IR negros invisibles (940 nm) con un alcance regulable de 12, 8 o 5 m.
- Velocidad de disparo: el sensor transmite la señal para que la cámara dispare en 0,4 s.
- Distancia mínima de enfoque: 50 cm.
- Ángulo y alcance máximo de detección: 120º, 15 m.
- Sensibilidad del sensor regulable (alta, media y baja). Permite desactivar zonas de detección mediante la App y desactivar los sensores de movimeinto laterales.
- Ángulo de visión: 90º.
- Fotografía: Resolución hasta 32 MP. Permite hacer series de 5 fotos seguidas en modo ráfaga. Las fotografías diurnas son en color y las nocturnas en B/N.
- Vídeo: 2.7K (720p o 1080p) con grabación de audio, de 5 s a 3 min de duración. El vídeo diurno es en color y el nocturno en B/N.
- Tipo de flash: Incorpora 4 LED (940 nm) de luz infrarroja invisible que permite iluminar escenas nocturnas hasta 15 m sin destellos visibles.
- Intervalo entre fotos: El retardo de disparo entre fotos puede regularse desde 5 s hasta 60 min.
- Determinación del periodo de actividad: Puede determinarse en qué horario deseamos que la cámara esté activa.
- Pantalla LCD 2". Mensajes y menús del funcionamiento de la cámara, función de visionado de las capturas e imagen en directo que facilita la colocación en el campo.
- Otras funciones: Modo Time Lapse (solo tomará fotografías o videos a intervalos predeterminados pero no detectará movimiento). Permite grabar en cada foto la fecha y la hora.
- Tipo y capacidad máxima de tarjeta de memoria: SD de 64 GB.
- Alimentación y autonomía: Se alimenta con 8 pilas tipo AA no incluidas (alcalinas o recargables de Ni-MH o litio), puede tener una autonomía de varios meses. Entrada de corriente 6V.
- Entrada USB para el control remoto, rosca para trípode, slot para tarjeta de memoria tipo SD y entrada para alimentación externa tipo DC a 6V.
- Resistente al agua y a la nieve (IP65).
- Medidas: 138x83x77 mm.
- Peso: 298 g.
- Color: camuflaje.
- Accesorios incluidos: una cinta de sujeción, peana atornillable que facilita la colocación en árboles, paredes o techos, cable USB de conexión al ordenador.
- Manual de instrucciones: en castellano.
Garantía 2 años.