La gama de prismáticos VICTORY SF de Zeiss se amplía con la incorporación de dos nuevos modelos de 32 mm de diámetro de objetivo.
¡Más pequeños!
¡Más ligeros!
¡Con gran campo de visión!
¡Excelente ergonomía!
Los nuevos SF de 32 mm nos permiten descubrir un nuevo mundo en la observación de la naturaleza. La perfección óptica, un campo de visión extraordinario y una ergonomía revolucionaria convierten este par de prismáticos en unos de los más versátiles.
A partir de los cristales fluorados de alta calidad SCHOTT se ha creado el concepto Ultra-FL para conseguir la mayor cota de transmisión de luz, un equilibrio perfecto para ofrecer una visión 100% natural de los colores, con un alto contraste y una resolución inigualable.
Incrementando el tamaño de los prismas y del grupo óptico de los oculares los nuevos SF de 32 mm ofrecen un campo de visión mucho más amplio sin perder la más mínima calidad de enfoque en la periferia.
¡Un mayor campo de visión nos ayuda a descubrir con mayor facilidad el ave o animal que queremos observar y a su vez, cualquier cosa que aparezca mientras enfocamos al motivo, será más fácil detectarla!
La localización de la ruedecilla de enfoque, perfectamente orientada hacia el dedo índice mientras cogemos los prismáticos, y su movimiento suave y sin la más mínima holgura son la fórmula perfecta para enfocar con precisión. Además, sus escasas dos revoluciones permiten pasar de enfoque cercano al infinito con rapidez.
No era fácil encontrar una solución para conseguir un mejor equilibrio horizontal del peso en un prismático, con diámetros de objetivo pequeños el peso se desplaza hacia los oculares y con diámetros más grandes se desplaza hacia el objetivo. Los nuevos SF distribuyen los elementos ópticos de forma más uniforme consiguiendo lo que ellos llaman el ErgoBalance Concept, un balance perfecto que se traduce en mayor estabilidad y sensación de más ligereza.
Para minimizar la reflexión y la refracción de la luz al atravesar los cristales, Zeiss está desarrollando constantemente su mítico tratamiento de las superficies de las lentes T* para conseguir que con cada tipo de cristal utilizado se minimicen ambos efectos y mejore tanto la transmisión como la corrección de la aberración cromática de sus prismáticos.
Y en la superficie de los objetivos, el acabado LocuTec, repelente al agua y el polvo y extremadamente resistente a las rayadas, garantiza una larga vida a las altas prestaciones ópticas de los nuevos SF.
¡Ya disponibles en ORYX!