DINO-LITE CÁMARA DIGITAL OCULAR AM4023U

373,90€366,42€IVA inclòs
112 Punts Oryx
Cámara profesional digital para para colocar sobre el ocular de cualquier tipo de microscopio o lupa binocular. Tiene un diámetro interior de 36 mm que se ajusta sobre el ocular (no en la ranura del ocular).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Óptica:

Aumento: Sí, incorporado
Tipo de lente: Cristal con revestimiento antirreflectante



Compatibilidad:

Interface: USB 2.0
Sistema Operativo: DinoCapture 3.0 (Windows), DinoXcope (Mac OS)
Formato Imágenes (Windows) : BMP, GIF, PNG, JPG, TIF, RAS, PNM, TGA, PCX, MNG, WBMP, JP2, JPC, PGX
Formato Vídeo (Windows): WMV, FLV, SWF
Formato Imágenes (MacOs ) : JPEG, PNG
Formato Vídeo (MacOs ) : MOV
Wifi: No

Sensor:

Tipo de sensor: CMOS
Resolución: 1,3 megapíxeles (1280x1024)
Velocidad de fotogramas máxima: 30 fps

Alojamiento:

Material de la carcasa: Cuerpo metálico
Dimensiones: 70 mm (largo) x 45 mm (profundidad)
Peso: 190g
Longitud del cable: 1,8 m
Diámetro exterior ocular: Hasta 36 mm
Tipo de montaje: Sobre ocular/tubo

Otros datos:

Medida: Sí
Calibración; Sí
Sensor micro táctil: No
Contenido de la caja: Bolsa de transporte, CD de software, objetivo de calibración, manual del usuario

Todos los artículos DINO-LITE tienen 2 años de garantía.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA ELEGIR EQUIPO:
La gama de productos DINO-LITE es muy amplia y a veces difícil de interpretar. Su originalidad e innovación hacen que se adapten a la mayoría de las necesidades en Biología y Geología.

En Oryx hemos seleccionado aquellos productos que por sus características y prestaciones consideramos que se adaptan mejor a las necesidades que observamos para un uso general.

Aconsejamos que para cualquier uso que se aparte de los productos que hemos seleccionado, mande un correo a oryx@weboryx.com respondiendo a las siguientes preguntas. Mandaremos un presupuesto con el modelo que se adapta mejor a sus necesidades.

- Describa el objeto o el tipo de material que le gustaría examinar
- Qué tamaño tiene el objeto o la parte del objeto que desea examinar
- Describa su aplicación/ problema y el resultado deseado
- Necesita funcionalidad de software como la captura y la medida de imágenes, o solo necesita una herramienta de observación en tiempo real sin interfaz de software
- Tiene pensado observar manipulando la preparación y/o necesita una distancia mayor entre el objeto y el microscopio
- Necesita una iluminación especial o fuente de luz especial como luz ultravioleta o infrarroja
- Información adicional que considere de interés.

Productes recomanats

Vols subscriure't al nostre butlletí?

Butlletins de novetats editorials, recomanacions i ressenyes de llibres, nous productes i ofertes d'equipament, òptica i la natura al teu jardí.

Subscriu-te!