Florence Laporte invita a (re)descubrir los árboles, como un recurso para nutrir la mente y cuidar el cuerpo y el corazón. Gracias a su energía y a sus múltiples propiedades permiten hallar la armonía interior y también la sanación para algunas dolencias. Espino, abedul, castaño, roble, abeto, fresno, haya, avellano, manzano, tilo... el libro ayuda a conocer cada árbol, sus características y las creencias y símbolos asociados. Los secretos de su poder curativo a partir de enseñanzas tradicionales y ancestrales, y crea un momento especial con cada uno de ellos a través de distintos ejercicios, meditaciones y otras prácticas que te permitirán desarrollar un enfoque meditativo y sensorial. Un libro para los que saben abrir su corazón y su mente, y desean nutrirse de los poderes de la naturaleza.
Contiene distintos ejercicios, meditaciones y otras prácticas que permiten desarrollar un enfoque meditativo y sensorial y crear un momento especial con cada uno de ellos.
La autora es una apasionada de las plantas, los árboles y las tradiciones celtas. Formada en naturopatía y fitoterapia, lleva muchos años transmitiendo su experiencia a través de actividades y cursos sobre plantas silvestres medicinales y comestibles y «árboles maestros».