ATLAS OF SELECTED LAND VERTEBRATES OF MADAGASCAR/ATLAS D'UNE SELECTION DE VERTEBRES TERRESTRES DE MADAGASCAR

Goodman S.M.

  • L0023793
  • Editorial: Association Vahatra
  • ISBN: 9782953892352
  • Any de publicació: 2014
  • Pàgines: 290
  • Idioma: Inglés
  • Tipus d'enquadernació: Tapa dura
  • Mida: 402 x 287 mm
  • Pes: 500 g.
125,40€122,89€IVA inclòs
62 Punts Oryx

Afegir a la cistella
Una de las mayores islas del mundo, Madagascar es el hogar de un extraordinario conjunto de vertebrados endémicos. Aunque en tiempos recientes han aparecido unas cuantas publicaciones que han mejorado el conocimiento sobre algunos grupos, todavía no existía un atlas detallado que mostrase la distribución de todas las especies. Este atlas bilingüe inglés-francés llena este nicho.
Con más de 400 ilustraciones en color además de los mapas, este Atlas reúne información de numerosas fuentes, incluyendo datos obtenidos de inventorios realizados en algunos de los bosques más remotos de la isla, de especímenes de museo, y de la literatura más relevante. El resultado es la colección de mapas más actualizada junto con la presentación de modelos de distribución potencial. En los mismos se incluyen reptiles, mamíferos y aves. Una obra monumental que es la culminación de décadas de trabajo.

Vols subscriure't al nostre butlletí?

Butlletins de novetats editorials, recomanacions i ressenyes de llibres, nous productes i ofertes d'equipament, òptica i la natura al teu jardí.

Subscriu-te!