Nueva edición. Con 1400 fotografías, es una introducción excelente a las especies de insectos que con más probabilidad podremos encontrar en España y Europa.
Los insectos son el grupo de animales más rico en especies de todo el mundo, con más de un millón conocidos de ellas. Para orientarse entre tantas especies es necesaria una guía de campo: práctica, con un código de colores para localizar directamente el grupo de insectos correcto; sencilla, con una clave rápida de identificación en las solapas del libro; extensa, con la descripción de muchas larvas y pupas. Con información adicional de los arácnidos europeos más importantes.
Ofrece hasta cuatro fotografías por especie, por lo que la identificación de coleópteros, himenópteros o lepidópteros es accesible para los profanos.
Es, en definitiva, una guía considerada un clásico, que reúne rigor y practicidad.