DETECTOR DE ULTRASONIDOS DE MURCIÉLAGO PETTERSSON D1000X

4.750,00€4.655,00€IVA inclòs
1425 Punts Oryx

Afegir a la cistella
Los detectores de ultrasonidos convierten los sonidos cuya frecuencia no es audible por el oído humano en sonidos audibles. Las distintas especies de murciélagos se pueden identificar con un detector de ultrasonidos porque cada especie utiliza una frecuencia distinta y el detector proporciona esta información.
El modelo D1000X representa la última generación de detectores de Pettersson para profesionales. Es un detector heterodino digital, con división de frecuencias y con capacidad de expandir el tiempo ("Time expansion"). También incorpora un sistema de grabación de 16 bits que utiliza una tarjeta Compact Flash para almacenarse. El micrófono de alta sensibilidad "Solid Dielectric Capacitance" ha sido mejorado para dar menos ruido, menos distorsión y un rango dinámico mayor. También es el primer detector de ultrasonidos que incorpora una grabadora que permite de forma simple grabar en los distintos modos que el detector ofrece. Dispone de sintonizador de 10 a 200 Khz de rango. Este modelo incorpora un sistema de grabación que permite expandir el ultrasonido x30 y reproducirlo después en heterodino para la identificación. Puede almacenar 3 segundos de sonido. Puede grabar de forma continua con un sensor que lo activa cuando se recibe señal. Ideal para realizar grabaciones y analizarlas después mediante software. También puede grabar comentarios. La capacidad de grabación la limita la capacidad de la tarjeta Compact Flash (no incluida). Dispone de un puerto RS232 para conectar un GPS i grabar la posición GPS en los archivos de datos.
Tamaño: 170x80x35 mm; Peso: 600 g incluyendo baterías.

Vols subscriure't al nostre butlletí?

Butlletins de novetats editorials, recomanacions i ressenyes de llibres, nous productes i ofertes d'equipament, òptica i la natura al teu jardí.

Subscriu-te!