Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar sus hábitos de navegación y recopilar estadísticas de visitas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. AceptoMás información
Buscar en Óptica
Categoría
Precio
* haz click sobre los iconos para filtrar por marcas
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
 
  Vimeo  
 

Recibe nuestras NEWSLETTERs mensuales de novedades y reseñas de libros y productos seleccionados.

*Puede cancelar su suscripción enviando un email sin texto a bajas@weboryx.com.
 
icon

NECESITAS
CONSEJO? LLAMA!

Si deseas recibir más información o consejo sobre cualquier producto de nuestra web, llámanos al

93 418 55 11

icon

VISÍTANOS

Oryx
la tienda del amante de la naturaleza
Nos encontrarás en la C/ Balmes 71, en Barcelona

Visita la tienda virtualmente!!

icon

COMO HACER
UN PEDIDO

Aquí verás una demostración práctica de como hacer un pedido a través de weboryx

Servicios

Weboryx.com pretende ofrecer a sus usuarios un sistema cómodo y seguro para hacer sus compras de libros y otros productos. El equipo humano de ORYX - La Tienda del Amante de la Naturaleza tiene como principales objetivos la satisfacción de nuestros clientes cuando optan por nuestros servicios y ofrecerles la mejor selección de productos así como un buen asesoramiento antes y después de adquirir cualquiera de nuestros productos.

Obtenga toda la información sobre Cómo hacer pedidos en Weboryx.com.

Consulte Condiciones de venta en Weboryx.com

Si necesita ayuda o más información póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a clientes@weboryx.com o a través de teléfono 934185511.

Índice


NUESTRO COMPROMISO POR OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD A NUESTROS CLIENTES

Al recibir un pedido se analiza cuidadosamente para intentar detectar errores o incongruencias en los que el cliente haya incurrido inadvertidamente. Con la intención de dar el mejor servicio posible, si consideramos que mediante alguna sugerencia podemos mejorar el pedido, nos ponemos en contacto mediante un nuevo correo electrónico para ampliar información tanto sobre los productos que figuren en el pedido como sobre la modalidad de envío y/o pago del mismo. Nosotros le sugerimos la mejor combinación de productos y complementos si nuestro conocimiento y experiencia nos indican que podemos ayudar a mejorar la elección o a evitar la compra de productos incompatibles entre sí o que requieren complementos adicionales imprescindibles. Asimismo también sugerimos modalidades de envío y/o pago más adecuadas y/o económicas en función del contenido de su pedido.

Antes de proceder a la preparación del pedido enviamos una confirmación del mismo al cliente.

La preparación del pedido se realiza con el máximo cuidado. Los distintos productos seleccionados son revisados antes de empaquetar. Esto supone que previo al envío, todos los productos son extraídos de su embalaje original, se comprueba su funcionalidad y se vuelven a poner en su embalaje junto con toda la información y documentación que el fabricante haya proporcionado.

El embalaje definitivo del pedido se realiza en ORYX. En casi todos los casos se crea un embalaje adicional al presentado por el propio producto con la intención de evitar su deterioro en el envío. Queremos que nuestros clientes reciban los productos exactamente en el mismo estado que si los hubieran adquirido en la tienda directamente. El volumen de los paquetes no afecta al precio del envío, por lo que en general nuestros paquetes son grandes y están rellenos de abundante material protector.

Reciclamos más del 90% de las cajas de cartón y otros materiales de embalaje que recibimos de nuestros proveedores. De esta forma se alarga la vida útil de estos productos antes de convertirse en residuos y conseguimos un ahorro económico que traducimos en la ausencia de gastos de embalaje en nuestros pedidos.

En los envíos que realizamos mediante mensajerías, hacemos un seguimiento del 100% de nuestros envíos comprobando on-line con las mensajerías utilizadas la entrega de cada paquete. Es nuestra responsabilidad que el paquete y su contenido lleguen en perfecto estado a su destinatario. Por favor compruebe el contenido, la funcionalidad y el estado de los libros, productos o artículos inmediatamente después de recibirlos.

Si detecta alguna anomalía de origen en el pedido póngase en contacto con nosotros inmediatamente (en mal estado, con alguna rotura, producto equivocado, cantidad equivocada, precio o facturación equivocada). Intentaremos solucionar el problema lo más rápidamente posible sin que esto le conlleve ningún gasto adicional

IMPORTANTE: no aceptamos incidencias pasados 3 días laborables después de la recepción del paquete.

Si no se encuentra enteramente satisfecho con su compra puede devolvérnosla dentro de los siguientes 7 días después de recibir el paquete. No tendremos ningún inconveniente en cambiar por otros productos o en devolverle el 100% del valor de los libros, productos o artículos de su pedido. Tenga en cuenta que en estos casos los gastos de envío tanto de entrega como de devolución no son reembolsables. Los libros, productos o artículos devueltos deben encontrarse en perfectas condiciones, junto con su embalaje original.

Todos los cambios y/o devoluciones de pagos se harán una vez que ORYX haya comprobado el estado de los libros, productos o artículos devueltos. Antes de proceder a una devolución debe ponerse en contacto con el personal de atención al cliente de ORYX y obtener una autorización para la devolución.

ORYX generará una nota de crédito para el cliente cuando este desee proceder al cambio de un libro, producto o artículo que quedará cancelada al procesarse un nuevo pedido si éste iguala o supera el valor de la nota de crédito. Las notas de crédito tendrán una caducidad de 6 meses a partir de la fecha de emisión.

Los pedidos pueden ser cancelados sin ninguna penalización excepto en aquellos en los que se indique específicamente en el momento de recibir la confirmación del pedido.

volver arriba


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS O ARTÍCULOS

La garantía de los productos o artículos adquiridos a través de weboryx.com la ofrecen sus fabricantes. Si no se nos indica lo contrario se enviarán las tarjetas de garantía rellenadas con los datos del cliente y selladas por ORYX. El número de serie del producto (si existe) se especificará en el albarán y factura que acompaña al pedido y en la tarjeta de garantía. ORYX atenderá cualquier reclamación de sus clientes realizando las gestiones oportunas para que el fabricante de los productos repare o reponga los productos con defectos de origen.

LA GARANTÍA Y EL SERVICIO POST-VENTA SON RESPONSABILIDAD DEL FABRICANTE CUYOS DATOS Y DIRECCIÓN APARECEN EN LA CORRESPONDIENTE TARJETA DE GARANTÍA.

ORYX sólo realiza la función de intermediario y procede a realizar las reclamaciones en nombre de sus clientes. Tenga en cuenta que en estos casos los gastos de envío no son cubiertos por la garantía. Los productos o artículos devueltos en estos casos deben encontrarse en perfectas condiciones, deben ir acompañados del albarán de entrega o factura de compra y a ser posible deben enviarse junto con su embalaje original.

volver arriba


REPARACIONES

ORYX dispone de un servicio de reparaciones propio y puede encargarse de gestionar la reparación en los servicios oficiales de cualquier producto que nuestros clientes hayan adquirido a través de weboryx.com. Tenga en cuenta que en estos casos ORYX cobrará por los servicios prestados y por los gastos de envío que se generen entre el cliente y ORYX y entre ORYX y el servicio oficial. Puede solicitar un presupuesto de estos costes antes de mandarnos el producto para reparar. Los productos o artículos que nos remitan en estos casos deben encontrarse perfectamente embalados y deben ir acompañados del albarán de entrega o factura de compra y de una nota en la que se explique con detalle los problemas que requieren la reparación.

volver arriba


SISTEMAS DE PAGO

• Tarjetas de crédito o de débito

Aceptamos la mayoría de las tarjetas más utilizadas en España (VISA, Mastercard, Maestro, 6000, etc). El importe máximo de la compra con este sistema de pago es de 600 €. Gracias a la plataforma de pago on-line "Cyberpac" de la entidad bancaria LA CAIXA los pagos mediante tarjeta realizados en weboryx.com son seguros. Los datos de su tarjeta permanecerán confidenciales y se enviarán encriptados al centro de autorizaciones de pagos donde, previa comprobación de los datos de la tarjeta, autorizarán a ORYX el cargo del valor de su pedido.

En www.weboryx.com garantizamos que sus datos gocen de total confidencialidad y protección.

• Pre-pago mediante transferencia bancaria

Previa a la confirmación del envío del paquete por parte de ORYX. En pedidos de valor superior a los 500 € éste es el sistema de pago más adecuado. El pago debe realizarse cuando el pedido está a punto para ser enviado. La cuenta que se encuentra a disposición de los clientes es de La Caixa y su número completo: ES64 2100 0992 31 0200073953. El titular de la cuenta es EQUIP BARCELONA 92 S.L., el nombre fiscal de ORYX.

• Contrareembolso

Este sistema conlleva la intervención de la mensajería o de los servicios de correos por lo que presenta unos gastos adicionales.

• Con cuenta abierta

Las administraciones, empresas públicas y otros clientes con los que se establezca el acuerdo correspondiente pueden hacer el pago mediante transferencia a los 30 días de la recepción producto (plazo establecido oficialmente en la legislación española y europea vigente). En estos casos se requerirá que los pedidos se comuniquen mediante un formulario o comunicación oficial de la institución en donde se indique el número de pedido, el nombre de la persona responsable del pedido y su teléfono, el nombre de la persona responsable del pago del pedido y su teléfono, la dirección de facturación y de entrega, el NIF, cualquier otro dato que deba figurar en el encabezamiento de la factura y la forma y plazo de pago.

volver arriba


SISTEMAS DE ENVÍO

• Por mensajería contratada por ORYX

Este es el sistema que más recomienda ORYX. Las compañías utilizadas garantizan la entrega en 24-48 horas a cualquier destino. La posibilidad de realizar un seguimiento on-line de los paquetes nos permite controlar en todo momento la situación de los mismos. Para favorecer al máximo la utilización de este sistema ORYX asume el 25% del coste de cada envío. En pedidos superiores a 300 € es obligatorio utilizar este sistema.

• Por correo certificado o contrareembolso

Este sistema sólo es adecuado para pequeños paquetes cuyo valor sea inferior a los 150 euros, sin productos delicados en su interior. En la actualidad hay una gran variabilidad en la calidad de este servicio. Los tiempos de entrega pueden variar entre los 4 o 5 días y las 2 o 3 semanas. El destinatario recibe un aviso en su buzón y debe ir a recoger el paquete en la estafeta de correos que le corresponda en función de su dirección postal. Correos no acepta iniciar un proceso de reclamación hasta que no han pasado 4 semanas desde la fecha de certificado.

NOTA: debido a un mal servicio de correos o debido a que el cliente no recoge el paquete en la estafeta en el plazo indicado en el correspondiente aviso, existe un significativo número de devoluciones de los envíos realizados por este sistema. ORYX no repetirá envíos por correo contrareembolso al mismo destinatario y dirección de entrega. Los segundos envíos se realizarán por otro sistema o por correo certificado previo pago de los productos por parte del cliente mediante transferencia bancaria.

• Por mensajería contratada por el cliente

No tenemos inconveniente en entregar su pedido a la compañía que usted utilice normalmente, previo aviso de su recogida. El embalaje se hará siguiendo los mismos criterios que cuando utilizamos nuestras mensajerías. Declinamos en estos casos la responsabilidad por pérdidas o daños en el transporte.

• Ver Tarifas de envío

volver arriba


FACTURACIÓN DE LOS PEDIDOS

Todos los pedidos van acompañados de un albarán en el que se indican el precio de cada libro, producto o artículo con su IVA correspondiente incluido.

SÓLO SE EMITIRÁ FACTURA CON IVA DESGLOSADO CUANDO SE INDIQUE EN EL MOMENTO DE HACER EL PEDIDO. ES IMPRESCINDIBLE PROPORCIONAR EL NIF, EL NOMBRE COMPLETO Y LA DIRECCIÓN FISCAL DE LA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA PARA PODER EMITIR LA CORRESPONDIENTE FACTURA.

Todas las ventas se realizan con el IVA incluido excepto los siguientes casos:

• Pedidos procedentes de Islas Canarias, Ceuta y Melilla si el cliente nos proporciona su NIF, no obstante el cliente abonará en aduanas los impuestos propios de éstas comunidades.

• Pedidos procedentes de otros países de la UE cuando se trate de personas jurídicas con número de IVA, VAT, TVA, contribuyente, etc.

volver arriba


GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD

En Oryx valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos también es nuestro compromiso. Las ideas, las sugerencias o cualquier otra forma de información que decida compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio. Garantizamos que nunca compartiremos sus datos con ninguna organización o empresa ajena a Oryx.

En cumplimiento de lo impuesto en la LEY ORGÁNICA 5/1992 Del 29 de Octubre, de regulación del tratamiento automatizado de los datos de carácter personal, el cliente de Oryx podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico: oryx@weboryx.com.

Utilizaremos la información que nos ha mandado para lo siguiente:

• Cuando realiza un pedido necesitamos saber su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío y facturación. Nos permite procesar su pedido, enviárselo a la dirección que nos haya indicado y mantenerle informado del proceso del mismo.

• También utilizaremos la información de contacto para informarle de los nuevos servicios que ofrece ORYX, informarle de novedades y ofrecerle ofertas especiales o promociones comerciales exclusivamente de ORYX. Si prefiere no recibir información rogamos nos informe vía correo electrónico a oryx@weboryx.com .

Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento, cuando Vd. lo considere oportuno.

volver arriba


SERVICIOS ESPECIALES

Índice

 

CÓMO PROCEDER PARA QUE UN LIBRO, PRODUCTO O ARTÍCULO SEA INCLUIDO

En ORYX agradecemos cualquier sugerencia o propuesta de inclusión de productos o libros en nuestra base de datos para que puedan comercializarse a través de nuestra web. Para ello es conveniente tener en cuenta los siguientes criterios de selección y algunos detalles de nuestra política de compras y gestión de estocs.

Criterios de selección de productos y artículos

ORYX pretende incluir en su oferta todo tipo de productos y artículos relacionados con la naturaleza. Estamos especialmente interesados en aquellos que son útiles tanto para el profesional como para el aficionado para descubrir, identificar y estudiar en el campo cualquier elemento del medio natural. Nuestro principal objetivo son los equipos que se utilizan en el campo o directamente con muestras recogidas en el campo.

También nos interesa el equipamiento personal para hacer actividad al aire libre de forma cómoda y segura. Finalmente también nos interesan artículos educativos, de decoración o del hogar con motivos naturales.

Cómo presentar nuevos productos a ORYX.

En ORYX solicitamos a nuestros proveedores que nos faciliten una información completa y veraz de cada producto. Además de sus características y forma de utilizar, nos interesa conocer los materiales con los qué se ha fabricado y especialmente si éstos y su proceso de fabricación siguen criterios medio ambientales positivos. También es especialmente útil facilitar una o más imágenes de los productos en soporte digital y a la resolución adecuada para poder ser utilizadas en la confección de catálogos (300 dpi, 10x10 cm, en formato TIFF o JPEG). Por último requerimos una información detallada del proveedor (nombre y dirección de la empresa), de los precios y condiciones de compra, de los precios de venta al público sugeridos y de los plazos de entrega habituales.

Siempre que sea posible deseamos recibir toda esta información por correo electrónico en proveedores@weboryx.com.

Criterios de selección y normas a seguir para incluir nuevos títulos de libro en ORYX.

ORYX pretende ser la librería de referencia en temas de historia natural. Estamos interesados en conocer e incluir en nuestra oferta cualquier título que trate temas de historia natural y medio ambiente. Para ello solicitamos recibir información, vía correo electrónico a proveedores@weboryx.com si es posible, sobre cualquier libro que no figure en nuestra web.

Cómo presentar nuevos títulos a ORYX.

Es esencial para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes recibir esta información con la máxima anticipación respecto a la fecha prevista de publicación. Para la correcta presentación de los nuevos títulos es importante recibir la siguiente información:

• Título completo.

• Autor y datos relevantes de su biografía y/o actividad profesional, científica,...

• Datos completos de la editorial.

• Reseña de los contenidos del libro.

• Público al que va dirigido el libro.

• Portada, imagen en soporte digital y a la resolución adecuada para poder ser utilizada en la confección de catálogos (300 dpi, 10x10 cm, en formato TIFF o JPEG).

• Número de páginas, tipo de cubiertas, tamaño, número y tipo de fotografías e ilustraciones, ISBN.

• Fecha prevista de publicación.

• Precio.

Además de esta información básica es muy deseable recibir catálogos impresos de la editorial, copias para revisar, reseñas aparecidas en revistas especializadas y toda la información sobre el sistema de distribución del título (nombre y dirección del distribuidor sí es distinto a la editorial).

Mejora de la información actual de los títulos que aparecen en nuestra web.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre información correcta y completa de todos los títulos que ofrecemos e imágenes de las portadas. Cuando no ofrecemos esta información es porqué no disponemos de ella en el soporte adecuado. Agradecemos a editores y autores que nos faciliten la información necesaria para mejorar la presentación de sus libros (ver apartado anterior). A ser posible enviar esta información por correo electrónico a proveedores@weboryx.com.

Situación y disponibilidad de los libros.

Solicitamos a los editores y distribuidores de los libros que nos mantengan correctamente informados de la situación y disponibilidad de sus títulos con la intención de mantener nuestra oferta constantemente actualizada. Agradeceremos recibir por correo electrónico a proveedores@weboryx.com la siguiente información:

• Títulos que están a punto de agotarse

• Cambios de precios

• Reediciones o nuevas ediciones de títulos agotados

• Retrasos en las fechas previstas de publicación

volver arriba

RELACIÓN CON PROVEEDORES

ORYX trabaja con proveedores de todo tipo tanto en España como en el resto de la Unión Europea, Estados Unidos y otros países, en especial de Latinoamérica. Establecer una relación directa y fluida con nuestros proveedores nos permite dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y proporcionar las mejores oportunidades de venta a sus productos. Siempre que sea posible preferimos trabajar directamente con los fabricantes o editores originales, evitando procesos intermedios que siempre suponen un encarecimiento del precio final.

Rogamos a todos nuestros proveedores que se comuniquen por correo electrónico siempre que sea posible a proveedores@weboryx.com.

Normas básicas para editoriales comerciales, distribuidoras de libros y otros proveedores de carácter comercial

• Siempre que sea posible es preferible disponer de cuenta abierta para agilizar al máximo la distribución. Podemos ofrecer referencias en el sector de cada proveedor.

• Todos los productos suministrados deben ir acompañados de facturas comerciales en las que se indiquen claramente los datos del proveedor, la moneda de la factura y, en el caso de empresas de la Unión Europea, es muy importante indicar claramente el Número de Identificación Fiscal.

• Los pagos se realizarán siempre que sea posible mediante recibo bancario en las empresas nacionales.

• A las empresas de proveedores pertenecientes a países de la Unión Europea excepto Gran Bretaña, los pagos se realizarán preferiblemente mediante transferencia bancaria.

• A las empresas de proveedores de Gran Bretaña y del resto del mundo, los pagos se realizarán preferiblemente mediante tarjeta de crédito.

• Solicitamos a nuestros proveedores que confirmen la recepción de nuestros pedidos indicando la disponibilidad de las referencias solicitadas y la fecha prevista de expedición de la mercancía.

• Cuando un pedido no pueda entregarse en su totalidad de forma inmediata solicitamos al proveedor que nos informe antes de proceder a la expedición del mismo. Siempre que sea posible preferimos recibir de forma inmediata lo disponible de nuestros pedidos y dejar pendiente el resto de referencias. Nosotros informaremos si deseamos cancelar la entrega de pendientes o variar la composición del pedido según la disponibilidad de las referencias solicitadas.

• Como norma general consideramos que los gastos de envío son a cargo del proveedor. En los casos en que el proveedor no acceda a esta condición solicitamos ser informados de los costes de envío previamente a cada expedición. Nosotros informaremos si deseamos cancelar la entrega o variar la composición del pedido para adecuar los costes de transporte.

• Requerimos a todos nuestros proveedores que nos informen ampliamente de sus políticas de precios y en especial de todas las opciones que puedan ofrecer para conseguir mejores condiciones. Siempre que sea posible nos acogemos a los descuentos por prepago o pago al contado.

Normas básicas para editores y proveedores de productos no comerciales

ORYX tiene especial interés en ofrecer a sus clientes libros o cualquier tipo de producto producido sin finalidades comerciales, pero que se ha previsto distribuir al público general. En muchos casos se trata de libros o productos relevantes desde el punto de vista científico, conservacionista o medio ambiental y una parte significativa del público al que van dirigidos esperan poder acceder a ellos a través de ORYX. La relación con organizaciones no comerciales suele conllevar dificultades añadidas que en ORYX intentamos salvar convenientemente para ambas partes.

Siempre que sea posible sugerimos seguir las siguientes indicaciones.

• Consideramos libros o productos no comerciales aquellos que se han producido con el objetivo de divulgar conocimientos o actividades sin un objetivo económico. Informes, actas de congresos, resúmenes de proyectos, pósters o folletos de campañas, equipos para realizar determinadas actividades, etcétera. Aunque no se desee conseguir ningún provecho económico, si se pretende llegar al público en general, una forma especialmente efectiva de hacerlo es presentándose junto con otros libros y productos de interés para el público a quién va dirigido.

• Poner precio a este tipo de artículos ayuda a darle un valor, evita la diseminación hacia un público sin interés por sus contenidos y permite llegar a una mayor audiencia al integrarse en los "circuitos comerciales".

• ORYX y cualquier otro distribuidor comercial privado necesitan disfrutar de un cierto margen comercial en todo aquello que ofrecen a sus clientes para poder cubrir los costes de dar el servicio, pero no consideramos este tipo de productos como una fuente de grandes beneficios. Nuestra intención es apoyar con nuestra actividad la difusión de estos artículos.

• Es importante que todas las vías de acceso a estos productos no-comerciales ofrezcan al público interesado el mismo precio, por lo que recomendamos prever un margen comercial mínimo para los distribuidores privados como ORYX en el momento de establecer el P.V.P de este tipo de productos.

• Aunque somos conscientes de que las organizaciones no-comerciales no pueden ni deben destinar grandes esfuerzos a la comercialización de este tipo de libros o productos, es importante para llegar al mayor público posible tener previstos los mecanismos de distribución necesarios. Ello implica que la organización debe poder facturar legalmente y debe tener los medios necesarios para empaquetar correctamente y mandar con celeridad los pedidos que reciba. ORYX está abierta a colaborar en estos trabajos con todas aquellas organizaciones que no tengan medios adecuados para ello.

ORYX principal distribuidor de libros o artículos especializados

Debido a la especialización que caracteriza nuestra oferta, ORYX actúa de principal distribuidor para aquellos libros o artículos cuyos contenidos se dirigen al público interesado en temas de historia natural. En la actualidad, nuestra tienda y nuestra web son los principales puntos de venta en España de pequeñas editoriales especializadas, de las colecciones sobre naturaleza, de las principales editoriales del extranjero especializadas en nuestra temática y somos los únicos o los principales importadores de un gran número de productos especializados que van desde determinadas marcas de óptica hasta detectores de ultrasonidos, cajas-nido, etc.

En ORYX ofrecemos a fabricantes y editores todos nuestros recursos para promocionar cualquier producto o libro de interés en nuestra especialidad. En colaboración con los fabricantes o editores deseamos convertirnos en sus principales distribuidores.

volver arriba

RELACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN, ORGANISMOS Y EMPRESAS PÚBLICAS

Los pedidos realizados por instituciones, organismos y empresas públicos son bienvenidos en ORYX. Estamos a disposición de los técnicos responsables para informarles, asesorarles y facilitarles muestras antes de realizar sus pedidos. Elaboramos presupuestos sin compromiso en el plazo de 24 horas. Podemos encargarnos de buscar artículos o libros especiales que no se encuentran en nuestro catálogo (siempre que estén relacionados con nuestra especialidad). Gracias a nuestra experiencia podemos encargarnos de los trámites de importación de productos especiales.

Para evitar errores y retrasos en la tramitación de los pedidos y la posterior facturación y cobro de los mismos solicitamos a la persona responsable del pedido o presupuesto que nos rellene la siguiente ficha y nos la remita sellada por la institución que le corresponda.

Ficha informativa para pedidos y solicitud de presupuestos

Apertura de cuenta

La posibilidad de abrir una cuenta con ORYX está disponible. Para ello simplemente es necesario proporcionar los datos que figuran en la Ficha informativa para pedidos y solicitud de presupuestos y mandarlos por correo convencional.

Formas de pago

La transferencia bancaria suele ser la forma utilizada por la gran mayoría de las administraciones públicas. Oportunamente rellenaremos y haremos sellar a la institución financiera correspondiente los formularios que con tal finalidad expide cada administración.

Plazos de pago

En virtud de la Ley 3/2004 y su modificación del 29 de junio de 2010 el plazo de pago que se establece para el pago de facturas por parte de las administraciones públicas es de 30 días desde la fecha de la factura. Entendemos que los trámites burocráticos suelen conllevar retrasos en el cumplimiento de estos plazos. Cuando estas circunstancias provoquen que el plazo de pago sea superior a los 90 días, rogamos a los responsables de los pedidos que nos informen oportunamente.

Precios y descuentos

Todos los precios que aparecen en www.weboryx.com y en los catálogos impresos son en Euros e incluyen el IVA. Los precios de la web se han calculado presuponiendo el pago al contado, por lo tanto algunos precios pueden variar en función de las condiciones de pago establecidas.

Nunca se establecen descuentos sistemáticos o lineales con ningún cliente. En caso de establecerse un pedido de características especiales por cantidad o volumen podemos establecer puntualmente condiciones o precios especiales.

Presupuestos, ofertas y concursos

Los procedimientos administrativos en las instituciones públicas suelen requerir ofertas, presupuestos o facturas proforma para poder proceder a establecer un pedido. En ORYX preparamos los documentos necesarios siguiendo las indicaciones que nos proporcionen.

En el caso de que se establezca un concurso público para la adquisición de materiales ORYX agradecerá recibir información puntual de estas circunstancias.

volver arriba

RELACIÓN CON INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD O INSTITUCIONES CIENTÍFICAS

Los pedidos realizados por instituciones científicas son bienvenidos en ORYX. Estamos a disposición de los investigadores responsables para informarles, asesorarles y facilitarles muestras antes de realizar sus pedidos. Elaboramos presupuestos sin compromiso en el plazo de 24 horas. Podemos encargarnos de buscar artículos o libros especiales que no se encuentran en nuestro catálogo (siempre que estén relacionados con nuestra especialidad). Gracias a nuestra experiencia podemos encargarnos de los trámites de importación de productos especiales.

En ORYX estamos dispuestos a trabajar conjuntamente con los investigadores de cualquier institución para conseguir los libros, artículos o productos que requieran. Realizaremos búsquedas de los fabricantes o editores, estableceremos nuevos contactos con esta finalidad, nos preocuparemos de establecer la logística necesaria para proceder a la importación de artículos especiales y nos ocuparemos de todos los trámites burocráticos, de aduanas y de pago.

Para evitar errores y retrasos en la tramitación de los pedidos y la posterior facturación y cobro de los mismos solicitamos a la persona responsable del pedido o presupuesto que nos rellene la siguiente ficha y nos la remita sellada por la institución que le corresponda.

Ficha informativa para pedidos y solicitud de presupuestos

Apertura de cuenta

La posibilidad de abrir una cuenta con ORYX está disponible. Para ello simplemente es necesario proporcionar los datos que figuran en la Ficha informativa para pedidos y solicitud de presupuestos y mandarlos por correo convencional.

Formas de pago

La transferencia bancaria suele ser la forma utilizada por la gran mayoría de las instituciones científicas. Oportunamente rellenaremos y haremos sellar a la institución financiera correspondiente los formularios que con tal finalidad expide cada institución.

Plazos de pago

En virtud de la Ley 3/2004 y su modificación del 29 de junio de 2010 el plazo de pago que se establece para el pago de facturas por parte de las administraciones públicas es de 30 días desde la fecha de la factura. Entendemos que los trámites burocráticos suelen conllevar retrasos en el cumplimiento de estos plazos. Cuando estas circunstancias provoquen que el plazo de pago sea superior a los 90 días, rogamos a los responsables de los pedidos que nos informen oportunamente.

Precios y descuentos.

Todos los precios que aparecen en www.weboryx.com y en los catálogos impresos son en Euros e incluyen el IVA. Los precios de la web se han calculado presuponiendo el pago al contado, por lo tanto algunos precios pueden variar en función de las condiciones de pago establecidas.

Nunca se establecen descuentos sistemáticos o lineales con ningún cliente. En caso de establecerse un pedido de características especiales por cantidad o volumen podemos establecer puntualmente condiciones o precios especiales.

Presupuestos, ofertas y concursos.

Los procedimientos administrativos en las instituciones públicas suelen requerir ofertas, presupuestos o facturas proforma para poder proceder a establecer un pedido. En ORYX preparamos los documentos necesarios siguiendo las indicaciones que nos proporcionen.

En el caso de que se establezca un concurso público para la adquisición de materiales ORYX agradecerá recibir información puntual de estas circunstancias.

volver arriba

RELACIÓN CON ONG's Y FUNDACIONES PRIVADAS

Los pedidos realizados por ONGs y fundaciones privadas son bienvenidos en ORYX. Estamos a disposición de los técnicos responsables para informarles, asesorarles y facilitarles muestras antes de realizar sus pedidos. Elaboramos presupuestos sin compromiso en el plazo de 24 horas. Podemos encargarnos de buscar artículos o libros especiales que no se encuentran en nuestro catálogo (siempre que estén relacionados con nuestra especialidad). Gracias a nuestra experiencia podemos encargarnos de los trámites de importación de productos especiales.

Para evitar errores y retrasos en la tramitación de los pedidos y la posterior facturación y cobro de los mismos solicitamos a la persona responsable del pedido o presupuesto que nos rellene la siguiente ficha y nos la remita sellada por la institución que le corresponda.

Conscientes de que en muchos casos las ONGs y otras organizaciones sin ánimo de lucro deben aplicar políticas presupuestarias restrictivas, siempre ofreceremos nuestros servicios de la forma más ventajosa posible. Asimismo, ofrecemos toda nuestra colaboración para facilitar a estas instituciones el acceso a subvenciones de organismos públicos y privados.

Ficha informativa para pedidos y solicitud de presupuestos

Apertura de cuenta

La posibilidad de abrir una cuenta con ORYX está disponible. Para ello simplemente es necesario proporcionar los datos que figuran en la Ficha informativa para pedidos y solicitud de presupuestos y mandarlos por correo convencional.

Formas de pago

La transferencia bancaria suele ser la forma utilizada por la gran mayoría de las ONGs.

Precios y descuentos

Todos los precios que aparecen en www.weboryx.com y en los catálogos impresos son en Euros e incluyen el IVA. Los precios de la web se han calculado presuponiendo el pago al contado, por lo tanto algunos precios pueden variar en función de las condiciones de pago establecidas.

Nunca se establecen descuentos sistemáticos o lineales con ningún cliente. En caso de establecerse un pedido de características especiales por cantidad o volumen podemos establecer puntualmente condiciones o precios especiales.

Presupuestos, facturas proforma, etc

Los procedimientos administrativos para conseguir subvenciones de las instituciones públicas suelen requerir ofertas, presupuestos o facturas proforma. Asimismo, es necesario justificar con los documentos adecuados el gasto realizado con anterioridad al cobro de las mismas. En ORYX preparamos los documentos necesarios siguiendo las indicaciones que nos proporcionen.

volver arriba

RELACIÓN CON EMPRESAS PRIVADAS

Los pedidos realizados por empresas privadas son bienvenidos en ORYX. Estamos a disposición de los técnicos responsables para informarles, asesorarles y facilitarles muestras antes de realizar sus pedidos. Elaboramos presupuestos sin compromiso en el plazo de 24 horas. Podemos encargarnos de buscar artículos o libros especiales que no se encuentran en nuestro catálogo (siempre que estén relacionados con nuestra especialidad). Gracias a nuestra experiencia podemos encargarnos de los trámites de importación de productos especiales.

Para evitar errores y retrasos en la tramitación de los pedidos y la posterior facturación y cobro de los mismos solicitamos a la persona responsable del pedido o presupuesto que nos rellene la siguiente ficha y nos la remita sellada por la persona responsable que le corresponda.

Ficha informativa para pedidos y solicitud de presupuestos

Apertura de cuenta

La posibilidad de abrir una cuenta con ORYX está disponible. Para ello simplemente es necesario proporcionar los datos que figuran en la Ficha informativa para pedidos y solicitud de presupuestos y mandarlos por correo.

Formas de pago

La transferencia bancaria suele ser la forma utilizada por la gran mayoría de las empresas privadas. También aceptamos talones bancarios y pagarés, previo acuerdo entre ambas partes.

Precios y descuentos

Todos los precios que aparecen en www.weboryx.com y en los catálogos impresos son en Euros e incluyen el IVA. Los precios de la web se han calculado presuponiendo el pago al contado, por lo tanto algunos precios pueden variar en función de las condiciones de pago establecidas.

Nunca se establecen descuentos sistemáticos o lineales con ningún cliente. En caso de establecerse un pedido de características especiales por cantidad o volumen podemos establecer puntualmente condiciones o precios especiales.

PEDIDOS Y SOLICITUD DE PRESUPUESTOS

Por parte de la administración, universidades y otras instituciones públicas.

Para evitar errores y retrasos en la tramitación de los pedidos y la posterior facturación y cobro de los mismos solicitamos a la persona responsable del pedido o presupuesto que nos facilite la siguiente información (por favor, escriba en letra clara, preferiblemente mayúsculas).


oryx
Aviso Legal   |   Política de cookies   |   Información General   |   Contactar

C/ Balmes 71  ·  08007  ·  Barcelona
Horario: lunes de 17h a 20h y de martes a sábado, de 10h a 14h y de 17h a 20h
T. (+34) 934 185 511 ·  oryx@weboryx.com

powered by
programaria