Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar sus hábitos de navegación y recopilar estadísticas de visitas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. AceptoMás información
Buscar en Óptica
Categoría
Precio
* haz click sobre los iconos para filtrar por marcas
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
marca
 
  Vimeo  
 

Recibe nuestras NEWSLETTERs mensuales de novedades y reseñas de libros y productos seleccionados.

*Puede cancelar su suscripción enviando un email sin texto a bajas@weboryx.com.
 
icon

NECESITAS
CONSEJO? LLAMA!

Si deseas recibir más información o consejo sobre cualquier producto de nuestra web, llámanos al

93 418 55 11

icon

VISÍTANOS

Oryx
la tienda del amante de la naturaleza
Nos encontrarás en la C/ Balmes 71, en Barcelona

Visita la tienda virtualmente!!

icon

COMO HACER
UN PEDIDO

Aquí verás una demostración práctica de como hacer un pedido a través de weboryx

Condiciones de venta

Weboryx.com pretende ofrecer a sus usuarios un sistema cómodo y seguro para hacer sus compras de libros y otros productos.

El equipo humano de ORYX - La Tienda del Amante de la Naturaleza tiene como principales objetivos la satisfacción de nuestros clientes cuando optan por nuestros servicios y ofrecerles la mejor selección de productos así como un buen asesoramiento antes y después de adquirir cualquiera de nuestros productos.

Las siguientes condiciones de venta se establecen sin perjuicio de la legislación vigente en el estado español por la cual se establecen las siguientes Condiciones generales de contratación.

Obtenga más información sobre garantías de los productos, devoluciones, reparaciones, sistemas de pago, sistemas de envío y facturación de los pedidos en Servicios y Tarifas de envío.

Revise la información proporcionada en GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD

PRECIOS

Todos los precios que aparecen en weboryx.com son en € e incluyen el IVA vigente correspondiente al tipo de artículo: 4% en libros, 10% en alimentos para aves silvestres y 21% en mapas, CD, KZ, DVD y el resto de productos y artículos. Los precios se revisan y actualizan constantemente. Existen situaciones impredecibles que pueden hacer variar los precios reflejados en weboryx.com como incrementos de tarifas de editores o proveedores, cambios en la cotización de monedas, cambios en los costes de envío desde el proveedor a ORYX, etc. Por esta razón no podemos garantizar los precios que aparecen en weboryx.com y éstos pueden ser variados sin notificarlo a nuestros clientes. Si esto ocurre entre el momento de realizar un pedido y el momento de servirlo, el cliente será advertido previamente teniendo la opción de cancelar el pedido sin ningún compromiso y sin opción a ningún tipo de reclamación contra ORYX. Si el pedido ha sido pagado por adelantado ORYX procederá a facturar la diferencia reclamando el correspondiente pago si la variación de precios es positiva o realizando un abono si la diferencia de precio es negativa. El cliente siempre tendrá la opción de cancelar el pedido y recuperar íntegramente la cantidad abonada, excepto los costes de envío ya generados en el caso de haberse realizado parcialmente la entrega del pedido.

DISPONIBILIDAD

ORYX dispone de amplios estocs de libros, productos y artículos que aparecen en weboryx.com. La voluntad de ofrecer a través de weboryx.com la mejor y más amplia selección de libros y productos de interés para el naturalista impiden disponer en todo momento de todas las referencias ofertadas. Además es inevitable que algunos títulos o artículos se agoten repentinamente, que su publicación se retrase sobre lo anunciado por el propio editor o que la reposición sea especialmente lenta cuando el origen es lejano o el editor y/o distribuidor tiene sistemas de distribución poco eficaces. Muchas de estas situaciones están fuera de nuestro control, por lo que no podemos garantizar la disponibilidad inmediata de todas las referencias de nuestro catálogo.

PRESUPUESTOS Y FACTURAS PROFORMA

La administración y algunas empresas requieren presupuestos previos para poder formalizar un pedido. Estamos a su disposición para proveer con estos documentos a quién lo solicite. Siempre que sea necesario, incluiremos en dichos documentos y en la factura posterior cualquier anotación o referencia a proyectos, partidas presupuestarias, número de pedido, servicio o departamento, etc. En la solicitud de un presupuesto o factura proforma es necesario indicar los siguientes datos: el nombre de la persona responsable del pedido y su teléfono, la dirección de facturación y de entrega si son distintas, el NIF, cualquier otro dato que deba figurar en el encabezamiento de la factura y la forma y plazo de pago. Pueden utilizar la Ficha informativa para pedidos y solicitud de presupuestos.

CONCURSOS Y OFERTAS

ORYX siempre está interesado en ser invitado a participar en concursos o en la presentación de ofertas para contratos de suministro de la administración o de grandes empresas. Por favor, manden la información que consideren oportuna a oryx@weboryx.com y atenderemos con nuestra mejor oferta la solicitud. ORYX, además, en su afán de dar el mejor servicio, procura ofrecer mejoras al suministro propuesto en función de las posibilidades y de nuestra experiencia en el tipo de material solicitado.

IVA

Todos los precios que aparecen en weboryx.com son en € e incluyen el IVA vigente correspondiente al tipo de artículo: 4% en libros, 10% en alimentos para aves silvestres y 21% en mapas, CD, KZ, DVD y el resto de productos y artículos. Todas las ventas se realizan con el IVA incluido excepto los siguientes casos:

  • Para las compras realizadas desde Canarias, Ceuta y Melilla, si el comprador nos proporciona su NIF, no obstante el comprador abonará en aduanas los impuestos propios de estas comunidades. Si la compra se realiza desde fuera del ámbito territorial de éstas tres comunidades, se incluirá el IVA correspondiente y se extenderá una factura con IVA desglosado a nombre de la persona interesada. Con este documento, en aduanas el comprador recibirá la devolución correspondiente del IVA y abonará los impuestos propios de estas comunidades.

  • Para las compras realizadas desde otros países de la UE cuando se trate de personas jurídicas con registro de IVA. Es imprescindible proporcionar el número de registro de IVA para transacciones comunitarias correspondiente tal como establece la legislación comunitaria.

  • Para compras realizadas por ciudadanos de fuera de la UE. Si la compra se realiza dentro del ámbito territorial de la UE, se incluirá el IVA correspondiente y se extenderá una factura con IVA desglosado a nombre de la persona interesada. Con este documento, en aduanas efectuará la devolución correspondiente del IVA.

CONDICIONES DE PAGO

Como norma general los pagos se efectúan al contado por cualquiera de los sistemas mencionados en los Servicios de Weboryx.com. Para clientes con cuenta abierta se admite el pago aplazado hasta 30 días fecha factura (tal como establece la legislación vigente). Mediante un acuerdo previo se pueden establecer plazos superiores devengando un interés mensual, incluido anticipadamente en el precio de los artículos hasta la fecha de vencimiento establecida.

CONDICIONES DE ENTREGA

La entrega de los productos se realizará en la propia tienda o en la dirección de entrega establecida en el momento del pedido. Los envíos se realizarán según los sistemas de envío establecidos en los Servicios de weboryx.com y deben tenerse en cuenta las Tarifas y Plazos de Envío establecidos.

Si en el momento de la entrega observa alguna anomalía en el paquete (cajas abiertas, aperturas, precinto desenganchado, deformaciones manifiestas del paquete, etc,) hágalo constar en el boletín de entrega.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

POR FAVOR COMPRUEBE EL CONTENIDO Y EL ESTADO Y FUNCIONALIDAD DE LOS LIBROS, PRODUCTOS O ARTÍCULOS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE RECIBIRLOS.

Si detecta alguna anomalía o defecto de origen póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Intentaremos solucionar el problema lo más rápidamente posible sin que esto le conlleve ningún gasto adicional.

IMPORTANTE: no aceptamos incidencias pasados 3 días laborables después de la recepción del paquete.

Si no se encuentra enteramente satisfecho con su compra puede devolvérnosla dentro de los siguientes 7 días después de recibir el paquete. Podrá cambiar por otros productos o recibir la devolución del 100% del valor de los libros, productos o artículos de su pedido. Tenga en cuenta que en estos casos los gastos de envío tanto de entrega como de devolución no son reembolsables.

IMPORTANTE: Para poder proceder al cambio y/o devolución de un pedido, los libros, productos o artículos devueltos deben encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES, junto con su embalaje original COMPLETO.

Todos los cambios y/o devoluciones de pagos se harán una vez que ORYX haya comprobado el estado de los libros, productos o artículos devueltos. Antes de proceder a una devolución debe ponerse en contacto con el personal de atención al cliente de ORYX y obtener una autorización para la devolución.

ORYX generará una nota de crédito para el cliente cuando este desee proceder al cambio de un libro, producto o artículo que quedará cancelada al procesarse un nuevo pedido si éste iguala o supera el valor de la nota de crédito. Las notas de crédito tendrán una caducidad de 6 meses a partir de la fecha de emisión.

Los pedidos pueden ser cancelados sin ninguna penalización excepto en aquellos en los que se indique específicamente en el momento de recibir la confirmación del pedido.

IMPORTANTE: es responsabilidad del cliente preparar correctamente el paquete de la devolución. Los servicios de mensajería o de correos no hacen el paquete, debe entregarse los libros, productos o artículos con sus embalajes originales dentro de un paquete correctamente protegido. Oryx no aceptará para el cambio o devolución los libros, productos o artículos devueltos sin un embalaje correcto.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS O ARTÍCULOS

Ver Servicios de Weboryx.com

RESPONSABILIDAD

ORYX no se hace responsable de ninguna pérdida o daño causado a nuestros clientes o cualquier tercera parte debido al uso de alguno de los productos suministrados.

ORYX no se hace responsable de la sustracción mediante técnicas informáticas fraudulentas de cualquier dato introducido en la red de internet. Weboryx.com dispone de sistemas de seguridad adicionales cuya solvencia y eficacia consideramos adecuada. No obstante, todos los clientes tienen la opción de facilitar sus datos por vías alternativas (teléfono o correo).


oryx
Aviso Legal   |   Política de cookies   |   Información General   |   Contactar

C/ Balmes 71  ·  08007  ·  Barcelona
Horario: lunes de 17h a 20h y de martes a sábado, de 10h a 14h y de 17h a 20h
T. (+34) 934 185 511 ·  oryx@weboryx.com

powered by
programaria