2M FG CAJA NIDO PARA PÁRIDOS 26 mm

Recomendado
29,50€28,91€IVA incluido
29 Puntos Oryx

Añadir a la cesta
Los carboneros y los herrerillos son las especies que más habitualmente ocupan cajas nido en los jardines. El diseño de esta caja permite colgarla de una rama gracias al gancho de acero que lleva en su interior. De esta manera la caja está más a salvo de los gatos y otros posibles predadores. Especialmente indicada para jardines y en árboles frutales de porte mediano y bajo con numerosas ramas.
Diámetro del agujero de entrada: 26 mm; Diámetro del interior de la caja: 12 cm; se cuelga con un gancho con cierre en ramas, peso: 3,7 kg.
Especies que lo ocupan: páridos y chochín.
Las cajas nido SCHWEGLER están fabricadas en "cemento de madera", un material de características únicas. Se trata de una mezcla de serrín de madera (75%), cal, cemento y otros aditivos que permiten crear modelos de caja de todas las formas posibles. Este material es de gran durabilidad en la intemperie (todos los modelos de cajas en cemento de madera están garantizadas para 25 años), resiste el ataque de los pícidos y ofrece un microclima interior perfecto gracias a su capacidad aislante y porqué permite la transpiración. Las cajas nido SCHWEGLER han demostrado su gran efectividad con aves silvestres de distintas especies consiguiéndose las mejores densidades de nidificación. Éstas cajas han sido reconocidas como las más recomendables por diversas asociaciones conservacionistas de aves en toda Europa.