Visor térmico multiespectro con sensor térmico de muy alta resolución para unas máximas prestaciones y alcance que permite detectar cualquier cuerpo que tenga la temperatura más alta que la ambiental utilizando tecnología de imagen termográfica. Con gran campo de visión y diseño ergonómico. A diferencia del resto de los sistemas de visión nocturna, este visor no necesita ninguna luz para generar imágenes nítidas y también funciona perfectamente a plena luz del día, en la niebla, en lluvia, etc, siendo capaz en todos los casos de mostrar donde se encuentra el cuerpo caliente. Es capaz de captar imágenes a partir del calor, no de la luz, lo que permite ver con claridad los animales de sangre caliente durante la noche y en casi todas las condiciones meteorológicas. Gracias a este visor, el usuario puede encontrar sin esfuerzo los animales escondidos que le rodean. Además se puede usar como visor óptico 4K de alta calidad de imagen, aprovechando la luz ambiental. Gracias a esto, el visor puede combinar las imágenes térmica y óptica para ofrecer una imagen más detallada. Incorpora también un sistema de iluminación infrarroja de visión nocturna, con longitud de onda de 940 nm, menos visible. Cuenta con telémetro láser para medir con precisión la distancia al objeto observado hasta 1000 metros, GPS y brújula para conocer la ubicación del punto de observación. Los nuevos modelos PRO incorporan estabilizador de imagen, lo que proporciona una observación más cómoda incluso a máximo aumento. Con valor NETD mejorado y nuevo algoritmo Image Pro 2.0 para conseguir una imagen más precisa.
Con capacidad de captar imágenes y de grabar vídeo con audio, memoria interna, WiFi y diferentes funcionalidades de observación y medición. Incorpora un GPS que permite mostrar la latitud, longitud y altitud del objetivo y del observador. Tiene un sensor que apaga la pantalla cuando se retiran los oculares de los ojos y se coloca en posición vertical. Posibilidad de controlarlo a través de un Smartphone o tablet Android o IOS mediante la aplicación APP HIKMICRO SIGHT.
Características:
MÓDULO TÉRMICO
Sensor térmico: 1280 × 1024 (NETD < 18 mK a 25 ºC)
Tipo de sensor: uncooled
Tamaño del píxel: 12 µm
Frecuencia de la renovación de las imágenes: 25 Hz
Aumento: 2.6x a 20x (7.7x)
Diámetro de la lente: 60 mm
Campo de visión (horizontal x vertical): 14.6° × 8.8° / 25.6 m x 15.4 m a 100 metros
Distancia mínima de enfoque: 3 m
Rango de detección (m): 3100
MÓDULO ÓPTICO
Aumentos: 5,5x
Zoom digital: 1-4x
Aumento digital máximo: 22x
Resolución del sensor CMOS: 3840 × 2160
Lente objetivo: 60 mm
Distancia mínima de enfoque: 3 m
Campo de visión (horizontal x vertical): 7.3° x 4.1° / 12.6 m × 7.2 m a 100 metros
Longitud de onda del iluminador: 940 nm
Alcance de la iluminación nocturna: 350 m
El iluminador LED se puede remplazar, permitiendo usar también un iluminador de 850 nm (longitud de onda más visible pero con más alcance).
TELÉMETRO
Distancia máxima de medición: 1000 m.
Precisión del telémetro: +-1 m hasta 1000 metros.
Distancia mínima de medición: 10 m.
Tipo de pantalla: OLED a todo color 1920x1080 px
Pupila de salida: 8 mm
Relieve de pupila: 15 mm
Paletas de colores: negro vivo, blanco vivo, rojo vivo y fusión.
Capacidad de memoria interna: 64 GB
Otros: Conectividad WiFi, GPS, modo de espera, control a través del móvil mediante la aplicación HIKMICRO SIGHT, descarga de las imágenes almacenadas mediante USB o WIFI.
Alimentación y autonomía: batería de iones-litio recargable extraíble, con una autonomía total de hasta 9,5 horas de funcionamiento continuo. Incluye una batería de repuesto.
Dimensiones (mm): 152,8 × 82 × 231,5
Peso: 1050 g con batería.
Menús en varios idiomas.
Protección: IP67
Garantía: 3 años
Garantía del sensor: 10 años