AVES DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO

Martín A.

  • L0010952
  • Publisher: Francisco Lemus Editor
  • ISBN: 8487973159
  • Year of publication: 2001
  • Pages: 800
  • Language: Castellano
  • Binding type: Hard cover
  • Size: 245 x 170 mm
  • Weight: 500 g.
34,06€33,38€VAT included
17 Oryx points

Las islas Canarias constituyen un lugar de extraordinaria importancia para las aves. Albergan casi 90 especies nidificantes entre las que se incluyen algunas únicas en el mundo: el Pinzón Azul, la Paloma Turqué, la Paloma Rabiche y la Tarabilla Canaria. Además, el archipiélago es utilizado en paso o como zona de invernada por numerosas especies migratorias.
En la presente obra se resume y actualiza gran parte del conocimiento ornitológico de estas islas. Para ello, los autores han contado no sólo con su propia experiencia sino con la colaboración de otros ornitólogos canarios y de una copiosa bibliografía. Además, incluye gran cantidad de fotografías (300) que ilustran los diferentes plumajes de los machos, hembras, juveniles y subespecies de la avifauna canaria.

Recommended products

Would you like to subscribe to our newsletter?

Newsletter with editorial news, book recommendations and reviews, new products and offers on equipment, optics and nature in your garden.
Subscribe