Magníficamente ilustrado con muchísimas fotos en color de gran calidad, donde se muestran los diferentes cuerpos celestes del sistema solar.
Los eventos extremos que se escuchan casi a diario-huracanes, terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas son extremos solamente en términos puramente humanos. Este libro, sin embargo, considera el término extremo dentro de las dimensiones extraterrestres, dándonos un sentido asombroso de lo que nuestro sistema solar puede hacer en su máximo. Las tormentas de polvo marcianas más altas que el Everest. Un huracán que dura más de 340 años. Volcanes con "lava" más fría que la Antártida. Ni materiales tan duros como el diamante podrían resistir esas condiciones. Ofrece la posibilidad de ser testigos de la grandeza y la extrañeza que inspiran a los investigadores a profundizar e ir cada vez más lejos en los misterios del universo.
Combina la fascinación por los desastres naturales y el encanto fascinante de espacio para tomar a los lectores en un viaje que cambiará para siempre su forma de ver nuestro sistema solar. Lleno de fotografías deslumbrantes de las observaciones más recientes de la NASA, este libro explora las regiones extremas en la Tierra y más allá, así como la posibilidad de sobrevivir a la vida en condiciones muy duras.