Gades es un comedero tipo tolva para colgar de una pared, poste o tronco. A la vez que decora el jardín, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la observación de gran variedad de aves que, atraídas por la comida, se posan y revolotean sobre él. Se recomienda rellenarlo con las mezclas de semillas GRANA.
Puede colocarse en jardines, parques, balcones, terrazas, etc. La mejor época para colocarlo es en otoño-invierno, siendo de gran ayuda para las aves insectívoras, que en estas estaciones no encuentran alimento con facilidad.
Especies que pueden frecuentar el comedero: gorriones, herrerillos, carboneros, petirrojos, pinzones, verderones, trepadores, etc.
Techo tratado con pintura ecológica para exteriores.
Incluye tornillos y tacos para poder colgarlo.
Medidas:
Dimensiones: 31cm alto x 17cm de ancho x 21cm de fondo
Peso: 1400g
Este producto ha sido fabricado con madera procedente de explotaciones sostenibles del norte de España (PEFC).
Newsletter with editorial news, book recommendations and reviews, new products and offers on equipment, optics and nature in your garden.
Subscribe