Escondite fotográfico o "hide" de flejes de montaje rápido.
Plazas: 2
El modelo AQUILA MARK III es adecuado para dos personas y presenta una forma rectangular, relativamente pequeña para pasar más desapercibido, pero suficientemente amplia en su interior para dos personas con sus respectivos equipos y mochilas de material.
Con mejoras inteligentes, como un "toldo" en tres lados para proteger de la lluvia y el sol. Las ventanas fotográficas son más grandes y versátiles, permitiendo ajustes de tamaño y altura para diferentes ángulos. El interior cuenta con un revestimiento oscuro y cremalleras silenciosas. Además, es fácil de transportar gracias a su bolsa con correa ajustable y compartimentos para accesorios.
El mecanismo de montaje consiste en dos flejes de acero reforzado.
Permite hacer fotos por 3 costados del escondite y en el principal hay 4 ventanas, a dos alturas, dos a 25 cm del suelo y las otras dos a 75 cm que permiten que dos fotógrafos se coloquen uno al lado del otro para hacer fotos.
En el frontal principal hay unas pequeñas aperturas para colocar flashes o para observar desde el interior. En la parte inferior hay dos cremalleras con doble función, permitir sacar una pata del trípode o convertirse en una ventana de ángulo bajo.
En los laterales hay dos ventanas más simples con una mosquitera a través de la cual podemos sacar un objetivo. En caso de viento fuerte, cuenta con 4 vientos y 4 puntos de anclaje en las esquinas para poder asegurarlo mediante piquetas (incluidas). Asimismo también dispone de cordeles en distintos puntos de la parte exterior para poder atar elementos de camuflaje (ramas y hojas del entorno o telas de camuflaje).
Incluye dos varillas adicionales que se colocan en cruz para levantar y tensar el techo del hide.
Medidas abierto:
Altura: 130 cm o 150 cm colocando las dos varillas adicionales (incluidas).
Longitud: 150 cm
Anchura: 150 cm
Peso: 4 Kg.