Escondite fotográfico o "hide" tipo túnel para fotografía desde ángulo bajo de montaje rápido.
Plazas: 1
El modelo BIVI FALCO MARK II es adecuado para una persona y presenta una forma rectangular y baja para pasar más desapercibido.
El material con el que está fabricado, polyester "forrestprint", es de gran calidad y eficacia. Se trata de un tejido impermeable con costuras termoselladas, de color marrón oscuro por el interior y estampado de camuflaje tipo sotobosque en el exterior.
El mecanismo de montaje consiste en tres juegos de palos de fibra de vidrio para hacer los arcos de sustentación.
Permite hacer fotos por 3 costados del escondite y en el principal a tan solo 15 cm del suelo. La ventana principal permite colocar una manga para cubrir el teleobjetivo que sobresale del escondite (no incluida). Las otras ventanas son rectangulares horizontales. En el frontal principal hay unas pequeñas aperturas para colocar flashes o para observar desde el interior. Incluye un suelo del mismo material para aislarse de la humedad y poder dormir en el interior.
En los laterales hay cuatro ventanas más simples con una mosquitera a través de la cual podemos sacar un objetivo. En caso de viento fuerte, cuenta con 4 vientos y 4 puntos de anclaje en las esquinas para poder asegurarlo mediante piquetas (incluidas). Asimismo también dispone de cordeles en distintos puntos de la parte exterior para poder atar elementos de camuflaje (ramas y hojas del entorno o telas de camuflaje).
Medidas abierto:
Altura: 80 cm
Longitud: 230 cm
Anchura: 90 cm
Peso: 1,8 Kg.