FIELD GUIDE. SNAKES AND OTHER REPTILES OF SOUTHERN AFRICA 3rd EDITION

Branch B.

  • L0005545
  • Editorial: Struik
  • ISBN: 9781868720408
  • Any de publicació: 1998
  • Pàgines: 399
  • Idioma: Inglés
  • Tipus d'enquadernació: Tapa tova o rústica
  • Mida: 210 X 150 mm
  • Pes: 738 g.
Esta tercera edición completa las 397 especies de reptiles de Sudáfrica con 64 nuevas especies. Algunas de ellas son nuevos descubrimientos en la región, otras son reclasificaciones. Bill Branch también ha adaptado el texto original, modificando la distribución y la biología para reflejar las investigaciones más actualizadas sobre el tema.
El libro incluye 133 especies de serpientes, lagartos, así como múltiples y variadas y especies de gecos, tortugas, galápagos y cocodrilos. Entre las nuevas especies introduce13 especies de gecos, lagartijas y serpientes. Cada entrada incluye las características de la especie para su identificación y la biología y reproducción, hábitat y área de distribución.
También describe las subespecies. Tiene mapas de distribución actualizados. Notas explicativas y un glosario.


Productes recomanats

Vols subscriure't al nostre butlletí?

Butlletins de novetats editorials, recomanacions i ressenyes de llibres, nous productes i ofertes d'equipament, òptica i la natura al teu jardí.

Subscriu-te!