GUIDE D'IDENTIFICATION DES OISEAUX EN MAIN. LES 305 ESPÈCES LES PLUS BAGUÉES EN EUROPE DE L'OUEST. NON-PASSEREAUX ET PASSEREAUX

Demongin L.

  • L0023648
  • L0023648
  • Editorial: Laurent Demongin
  • ISBN: 9782955501917
  • Any de publicació: 2020
  • Pàgines: 544
  • Idioma: Francés
  • Tipus d'enquadernació: Tapa tova o rústica
  • Mida: 240 x 170 mm
  • Pes: 1350 g.
  • Escriure una valoració
Compartir
Nueva edición de la guía publicada en 2013. Guía para anilladores y ornitólogos con toda la información necesaria relativa a la identificación de especies y subespecies, mediciones, muda, sexo y edad.
Se detallan las 350 especies más capturadas en Francia por los anilladores (150 no paseriformes y 155 paseriformes ). En muchos casos, para facilitar la identificación, se comparan especies de apariencia similar. Además de las observaciones personales del autor, en este libro se recopila información y datos de literatura muy dispersa, a menudo poco accesible para la mayoría de los anilladores, a pesar de que sobre todo se basa en las cuatro grandes obras publicadas sobre identificación, datado y sexado en mano de los pájaros, Prater te al (1977), Svensson (1992), Baker (1993) y Jenni & *Winkler (1994)
Las ilustraciones son una mezcla de fotos recortadas donde se muestran las diferencias de muda de los diferentes tratos de generaciones de plumas y diagramas de alas o detalles de la cabeza. Impresa en blanco y negro, destacando los criterios más importantes en azul, papel brillante de 115 g muy resistente, cubierta suave con laminación brillante semi mate.

Preguntes sobre el producte

No hi ha consultes sobre aquest producte

Consulta sobre el producte

Productes recomanats
Marca Geoplaneta




Top
Menu 0,00€
Mi cesta (0 productos)