Este trabajo ha sido seleccionado por los académicos como una pieza de gran importancia cultural, y es parte la base del conocimiento de la civilización tal como la conocemos. Este trabajo fue reproducido del original, permaneciendo tan fiel al trabajo original como les ha sido posible. Por lo tanto, se muestran las referencias originales de derechos de autor, sellos de bibliotecas (ya que la mayoría de estos trabajos se han alojado en las bibliotecas más importantes de todo el mundo) y otras anotaciones.
Este trabajo es de dominio público en los Estados Unidos y posiblemente en otras naciones. Dentro de los Estados Unidos, se puede copiar y distribuir libremente, ya que ninguna entidad (individual o corporativa) tiene derechos de autor sobre el cuerpo principal del trabajo.
Como una reproducción de un artefacto histórico, este trabajo puede contener páginas faltantes o borrosas, imágenes pobres, marcas, etc. Los eruditos creen que este trabajo es lo suficientemente importante como para conservarlo, reproducirlo y ponerlo a disposición del público en general. público.