NUEVA TEMPORADA OxigeNATs

16 de junio de 2021
Temáticas: entorno oryx

Una primavera más colaboramos en OxigeNATs, un programa de naturaleza en catalán, difundido a través de las redes sociales, con todo tipo de contenido naturalista, sobre la biodiversidad en nuestro entorno próximo, su conocimiento, disfrute, seguimiento y conservación.

 

Entre sus objetivos, que desde ORYX compartimos al 100%, hay el de animar a salir al campo, a oxigenarnos, pero con ganas de aprender y de conocer, a menudo con retos –como concursos y sorteos con sus premios- para identificar, localizar, descubrir, fotografiar o grabar animales, plantas, rastros o sonidos que no sabíamos reconocer.

 

OxigeNATs también permite descubrir de forma amena y a veces también divertida, trabajos científicos, proyectos de conservación, acciones educativas o lúdicas que se hagan en cualquier rincón del país, explicados por sus protagonistas, muchos de ellos pertenecientes a instituciones públicas y privadas de todo tipo o incluso que lo hacen por interés personal.

OxigeNATs ya cuenta con la colaboración de varias instituciones importantes en el estudio y la conservación de la naturaleza en Cataluña como el Institut Català d’Ornitología, el Centre de Ciència i Tecnologia Forestal de Catalunya y el Museu de Ciències Naturals de Granollers.

 

 

 

 

OxigeNATs també permet descobrir de forma amena i a voltes també divertida, treballs científics, projectes de conservació, accions educatives o de més lúdiques sobre biodiversitat que es fan i desfan arreu del país, explicats pels seus protagonistes, molts d’ells pertanyents a institucions públiques i privades de tot tipus o fins i tot que ho fan per interès personal.

OxigeNATs compta amb la col·laboració de diverses institucions importants en l’estudi i la conservació de la natura del nostre país com l’Institut Català d’Ornitologia, el Centre de Ciència i Tecnologia Forestal de Catalunya i el Museu de Ciències Naturals de Granollers.

I també ORYX, juntament amb altres entitats privades.

 

 

 

OxigeNATs es un espacio creado, producido y dirigido por Toni Llobet, naturalista, ilustrador e incansable promotor de iniciativas que hacen llegar a nuestra sociedad conocimiento y conciencia de la importancia que la naturaleza tiene en nuestras vidas. Cuenta con Júlia Alacaraz, bióloga, Eli Bonfill, oceanógrafa, y Dani Fernández-Guiberteau, herpetólogo, como presentadores y con la colaboración de muchas de persones con conocimientos y sensibilidad hacia la naturaleza del país en cada programa.

 

Todos los programas disponibles estan a Youtube en su canar  OxigeNATs natura a l'abast o bien en Instagram , Twitter y Facebook